Camilo Echeverry está descansando desde hace varias semanas tras recorrer el mundo con su gira de conciertos.
Lee también: https://noticiaaldia2024.com/entretenimiento/farandula/camilo-y-evaluna-mostraron-a-indigo-por-primera-vez/
El cantante colombiano se muestra en sus redes sociales relajado y compartiendo en familia.
Camilo también le ha dado espacio a la Tribu en su descanso, sus miles de fans que están alrededor del mundo y que lo ha inspirado muchas veces en los éxitos musicales que ahora interpreta, reseñó canal RCN.com.
El creativo intérprete decidió hacer una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que les pide a sus seguidores le dejen mensajes sobre vivencias o situaciones que le sirvan a él para realizar canciones.
La estrella de la música destacó que las más creativas las iba a subir en sus redes y lo está haciendo con gran éxito, pues se ha hecho viral.
Camilo inspirado en la harina PAN para hacer una canción
Camilo les cumple la promesa a sus fans y ha generado canciones con esos comentarios que le dejan en las redes sociales.
Lo más reciente se viralizó rápidamente en las plataformas, porque una de sus seguidoras le dejó saber que estaba en París buscando harina para hacer arepas, y que esperaba que con esto él pudiera hacer un tema.
Lo hizo, Camilo apareció en un video haciendo lo que sería la estrofa de una canción en la que habla de alguien que conoció a otra persona, que está empezando su vida, pero que se le ha hecho más difícil esto que conseguir “harina en París”.
Y aunque sonó lindo y divertido, se generó un debate porque más de uno empezó a decir que la arepa es colombiana, como el país de origen de Camilo, pero muchos aseguraron que este producto gastronómico es de Venezuela.
En los comentarios escribieron: "¿Pero es venezolano o colombiano? Porque la arepa es venezolana”, “que viva Venezuela y las arepas”, “vivir sin harina pan es como vivir sin agua”, “Cami te amo, y la arepa es nuestra”, “Cami, quiero video y todo de esta canción”.
El famoso no emitió comentario alguno al respecto, pero logró viralizarse.