A través de su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, denunció que la tumba del hijo de Diomedes Díaz fue atacada y destruida la tarde del miércoles 4 de enero.
Jaimes condenó el hecho y afirmó que es una situación que se está “saliendo de control”.
Lea también: Silvestre Dangond anunció su retiro temporal de la música
“No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizo para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio”, escribió.
Jaimes acompañó la publicación con fotografías donde se observan los daños en la tumba ubicada en el cementerio Jardines del Eccehomo, al norte de Valledupar.
“Hoy encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación. No es la primera vez que esto pasa, ya que, usualmente, las personas se roban las flores, las piedras , se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos. No es justo, exigimos respeto”, enfatizó Jaimes.
En la misma publicación, Dayana Jaimes mostró a la supuesta responsable del daño.
“Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño”, concluyó Dayana.
La tumba está ubicada al lado de la su padre, Diomedes Díaz.
Con información de El Pilón