Fiona Alexa y Luca son los hijos del actor mexicano Eduardo Palomo, quien murió repentinamente en el 2003.
Palomo dejó viuda a Carina Ricco y dos hijos, quienes en aquel entonces tenían cinco y tres años, respectivamente, ahora los vástagos del actor han crecido y ahora la joven ha cumplido 24 y el chico 22, reseñó People en español.
Lee también: Ángela Aguilar homenajeó a su abuela en el encuentro con la reina Sofía
Los hijos del protagonista de la telenovela Corazón salvaje, quien falleció a los 41 años, se prepararon y ahora son el orgullo de su mamá, también actriz.
Eduardo Palomo falleció el 6 de noviembre de un infarto, en California, Estados Unidos.
El inolvidable Juan del Diablo, tan solo unos días antes de su muerte en una entrevista para Televisa Espectáculos, cuestionó el porqué la gente se espera hasta que ocurra una tragedia para decirse un te quiero, en lugar de abrazarse frecuentemente cuando aún “la piel está caliente”, como si fuera una especie de despedida.
Eduardo Palomo y su esposa Carina Ricco fueron a cenar a un restaurante con un grupo de amigos y luego que uno de ellos contó un chiste, el actor soltó una carcajada y como si se tratara de una broma, el galán de telenovelas se quedó “dormido” a media risa.
¿Qué hacen los hijos de Eduardo Palomo?
Fiona Alexa se inició en el modelaje; posteriormente siguió los pasos de sus famosos padres Eduardo Palomo y Carina Ricco en la actuación.
La joven tomó diversos cursos en México para luego mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, para estudiar interpretación.
Su debut en televisión fue en 2013, cuando interpretó a Vivi en la serie Gossip dirl: Acapulco. Luego participó en otros programas del mismo género como: La negociadora y Control Z, según reseñó People.
En el cine, Fiona tuvo su primera participación con la película ¡Qué desPadre!, en la que compartió créditos estelares con Mauricio Ochmann. Además, en este 2023 estrenará la cinta Nada que ver.
Asimismo, Luca ha seguido más el camino de la música, tal como su madre, quien además de actriz es cantante.
Así, el hijo menor de Palomo se ha estado preparando desde hace un tiempo, como lo ha mencionado su familia, para dar la sorpresa en algún momento.
Además, en estas últimas fechas ha mostrado interés por la fotografía también. Ha llamado la atención el enorme parecido que Luca tiene con su fallecido padre.