No hay duda de que Paul McCartney es uno de los cantantes más famosos y queridos en todo el mundo, motivo por el cual ha sido galardonado con discos de oro y miles de reproducciones a diario en sus plataformas de streaming.
El ex integrante de The Beatles, de 82 años, llegó a Argentina para entonar sus mejores canciones en compañía de sus fans que lo han esperado emocionados.
De acuerdo con medio argentinos, para que el cantante se sienta estable y cómodo, solicitó exigencias en su camerino.
Las exigencias que solicitó en su camerino de Argentina
Dado que Paul McCartney es vegetariano, desde hace décadas, solicitó platillos específicos para su camarín. Estos incluyen "50 filetes de ‘pollo falso’, 60 salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, tofu, arroz integral y una variedad de frutas y verduras, como repollo chino y Cavolo Nero", escribió el Clarín.
También solicitó bagels al estilo neoyorquino, alimentos orgánicos y barras de chocolate.
Respecto a las bebidas pidió agua mineral italiana, té japonés, cervezas de diferentes marcas, licores, vinos, tequilas, una selección de leches que abarca desde la de vaca hasta las opciones vegetales de avena, soja, arroz, almendra y coco.
Además, se espera que haya solicitado una bicicleta para recorrer la ciudad extranjera dado que es una de las actividades favoritas del cantante y en su última presentación en Uruguay solicitó una camioneta con tráiler para su bicicleta.
Otra de sus solicitudes fuera de su camerino es un piano en su habitación de hotel, el cual suele pedir en todos los lugares donde se instala.
Lee también: Paul McCartney volverá a Colombia en noviembre con su gira ‘Got back’
Noticia al Día/Con información de Milenio