El extraño retorno de Diana Salazar, la historia de una pareja que sufrió lo peor de la Santa Inquisición en la Nueva España en 1640 y se reencontró tres siglos después, regresa a la pantalla chica con Angelique Boyer.
Lee también: Chyno Miranda acusó a familiares y antiguo abogado de intentar frenar su carrera
Protagonizada por Lucía Méndez y creada por Carlos Olmos y Mario Cruz hace 35 años para el Canal 2 de Televisa, causó impacto.
Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli serán los nuevos doña Leonor-Diana y don Eduardo-Mario (interpretado previamente por Jorge Martínez), reseña Infobae.
El melodrama causó controversia por ser “paranormal” en 1989 y Boyer asume el reto mostrándose feliz:
"Muy emocionada de contarles que junto a @sebastianrulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El extraño retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024″.
La mexicana protagoniza El amor invencible, pero ha brillado en producciones como Tres veces Ana, Vencer el pasado, Teresa y Lo que la vida me robó, entre otras.
Según reseñó El Diario, Lucía Méndez al enterarse sobre la nueva versión, solicita ser tomada en cuenta en algún papel del remake.
“Me encanta. Yo les deseo lo mejor de lo mejor, tanto a él como a ella. Son una pareja maravillosa, es muy buena actriz y yo le deseo que tenga el mismo éxito o más éxito que yo, de verdad”.
La historia de Diana Salazar
El melodrama contaba dos historias, una situada en 1640, durante el Virreinato de la Nueva España y otra en 1988, en el México contemporáneo.
En ambas, una mujer con poderes sobrenaturales, pero que en su primera vida fue acusada de bruja y enviada a la hoguera junto a su prometido.
Tres siglos después, reencarnaba en una joven que busca encontrar la razón de sus constantes pesadillas en las que moría quemada.
Es curioso para los amantes de las telenovelas saber que Lucía Méndez tenía 33 años cuando asumió el rol y Angelique Boyer tiene 34 años.
Esta nueva versión del clásico ochentero protagonizada por Boyer fue adaptada por Esther Feldman, publicó Yahoo.com.