Viernes 21 de febrero de 2025
Al Dia

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía por fin se reencuentran y se abrazan: la cantante rompe en llanto

Alejandra Guzmán visitó el foro de ‘Despierta América’ donde confirmó la reconciliación con Frida Sofía después del fallecimiento de Silvia Pinal.

Por A Vargas

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía por fin se reencuentran y se abrazan: la cantante rompe en llanto
Foto: agencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandra Guzmán visitó el foro de ‘Despierta América’ donde confirmó la reconciliación con Frida Sofía después del fallecimiento de Silvia Pinal.

Casi tres meses después del sensible fallecimiento de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán reveló que por fin pudo reunirse con su hija Frida Sofía tras poco más de tres años de distanciamiento.

La cantante compartió que durante su reciente estancia en Estados Unidos vio a su hija y sintió la presencia de su madre, ‘La última diva del cine de oro mexicano’.

“Ayer estuve con Frida y de repente se cayó un espejo, pero no se rompió y arriba en la pared está la imagen de mi madre y yo traje un nicho muy chiquito, lo abres y está la imagen de mi madre, lo puse ahí y lo loco es que no se rompió”, contó en ‘Despierta América’.

Alejandra Guzmán atribuyó a Silvia Pinal el acercamiento con su hija, pues fue en el lecho de muerte de la actriz que pudo nuevamente tener comunicación con Frida.

“Ella me regaló ese momento. Yo creo que cuando tú trasciendes puedes dejar una energía tan grande que es como una gran ola, a veces te sube y a veces te hunde, pero creo que tienes que aprovechar para ver lo bonito de la vida porque también la muerte es parte de nuestra vida y no la veo tan mal como buena mexicana”, expresó.

¿Cómo fue el encuentro de Alejandra Guzmán con Frida Sofía?

La también hija de Enrique Guzmán compartió en llanto algunos detalles sobre cómo fue el primer encuentro con su hija tras años de distanciamiento.

“Fue mágico, como madre, después de tres años de no verla, me hace falta. Es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida. Yo la tuve en el mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería y fue producto del amor, de un gran amor”, comenzó.

La estrella de rock agradeció la disposición de su hija para el reencuentro en el que tuvieron un “abrazo que duró como media hora”, contó.

“Le quiero agradecer el tiempo, el espacio, la honestidad, el que seamos de la misma sangre, de la misma casta, pero también tenemos esa sangre rebelde y la comprendo porque así era yo. Son parte de esas etapas de todos”, compartió.

“Me dijo ‘aquí estoy’; yo le dije ‘te extraño, te necesito’”, recordó.

La cantante destacó que era un momento que tenía que llegar con el tiempo luego de la polémica que se desató.

“Yo creo que eso tenía que pasar con el tiempo. Todo el mundo se metió donde no le importa, donde no debe… de repente juzgan mucho, pero al final es mi hija, quien más la va a conocer que yo, que la parí”, comentó.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se distanciaron años atrás en medio de fuertes acusaciones en las que la modelo acusó a su mamá de haber tenido una relación sentimental con Christian Estrada, su entonces pareja.

En sus declaraciones, Frida Sofía también señaló a su abuelo Enrique Guzmán de presunto abuso. Situación a la que Alejandra Guzmán hizo frente con un video en el que salió en defensa de su padre.

Con información de El Canal de las Estrellas

Noticias Relacionadas