Hay flores que no deben marchitarse, personas cuyas vidas debieron ser largas, sin embargo, el destino es incierto y, muchas veces, cruel e injusto, como el caso de la bella zuliana, Mónica Spear quien cayó abatida a manos del hampa un 6 de enero de 2014.
Esto reseña Wikipedia de Mónica Spear:
Mónica Spear Mootz (Maracaibo, 1 de octubre de 1984 – Puerto Cabello, 6 de enero de 2014) fue una actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004, conocida por sus papeles protagónicos en producciones como Mi prima Ciela, Calle luna, Calle sol, La mujer perfecta, Flor Salvaje y Pasión prohibida.
A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones a su natal Venezuela junto a su esposo Thomas Henry Berry y la hija de ambos, en un viaje de reconciliación.
A las 10:30 de la noche del 6 de enero de 2014 y mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194.
Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde recibieron varios disparos, causándole la muerte tanto a Spear como a Berry. Su hija resultó herida en una pierna debido a este hecho.
Con Wikipedia