Shakira comienza una nueva etapa de su vida en la ciudad de Miami junto a sus hijos y ahora se enfoca en la educación de los menores.
Lea también: Shakira se va a Estados Unidos con sus hijos
Recientemente, se supo que sus hijos estudiarán en uno de los colegios más prestigiosos de Florida. Se trata del Miami Country Day School, una institución multicultural que abre sus puertas a estudiantes de más de 40 países, reseña Yahoo.com
Estudiar en esa institución tiene un costo anual que ronda entre los 33 mil y 46 mil dólares por alumno. Eso significa que, por la educación de Sasha y Milan, deberá desembolsar entre 66 mil y 92 mil dólares al año, según la revista Hola.
Shakira se habría comunicado con los directores del colegio para que sus hijos entren lo antes posible a clases, por lo que se espera que después de la Semana Santa sean parte de la comunidad educativa.
Fuentes cercanas a la colombiana aseguran que comenzarán las clases el 11 de abril, una vez terminado el fin de semana de Pascua.
La escuela, que se encuentra entre las 20 mejores instituciones educativas del estado de la Florida, además de las clases propiamente dichas, ofrece programas de artes, deportes y actividades extracurriculares, según Vanguardia.
Shakira y su regreso a los escenarios
Ahora que Shakira se instaló en Miami surgen nuevas especulaciones para que la artista organice lo que sería su gira mundial.
Luego de lanzar sus últimos temas Te felicito, Monotonía, Session junto a Bizarrap y con Karol G se rumora de una posible gira de conciertos.
Las sospechas aumentaron cuando la empresa All Events registró en su página web tres conciertos de Shakira en Colombia para este 2023, reseñó showyfama.com
Los conciertos estarían destinados para el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en El Campín de Bogotá y en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín para el mes de septiembre.
Mientras la artista estaría disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa en San Diego, California, ciudad que sirvió como uno de sus refugios recientes luego de su mediática separación, reseñó Hola.