La historia de amor entre Julián Gil y Valeria Marín parecía estar en su mejor momento tras su boda el 28 de diciembre, un día que, según el actor, fue uno de los más especiales de su vida. Tras meses de preparación, los famosos finalmente sellaron su compromiso frente a sus seres queridos.
Sin embargo, apenas unos días después de la celebración, la tranquilidad de su relación podría verse amenazada por la aparición de un “tercero en discordia”.
¿Por qué Valeria Marín quiere divorciarse de Julián Gil?
Después de dos años de compromiso, Valeria Marín y Julián Gil unieron sus vidas muy emocionadas y enamorados, por lo que nadie se esperaba que la periodista colocara una confesión en sus redes sociales, dejando sorprendidos a sus seguidores.
En una publicación en Instagram, la ahora esposa de Julián Gil reveló que, apenas dos días después de haberse casado, estaba considerando el divorcio. ¿La razón? Un encuentro con nada menos que el cantante boricua Chayanne, quien, según Valeria, la hizo replantearse su futuro con el actor argentino.
“Dos días después de casada y ya me quiero divorciar. Te amo Chayanne. A ti también Julián Gil, peeero mi cara, lo dice todo. Las cosas como son. Ya eres mi favorito”, escribió.
Valeria añadió que este momento junto a Chayanne hizo que 2025 ya fuera uno de los mejores años de su vida, a pesar de su reciente matrimonio con el actor de telenovelas.
Reacción de Julián Gil a la confesión de divorcio de Valeria Marín
La publicación de Valeria se hizo viral rápidamente generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Algunos bromearon con la situación mencionando que por Chayanne, hasta el divorcio podría estar justificado. No obstante, también hubo críticas en su contra por la actitud de la recién casada hacia Chayanne, algo que pudo haber resultado incómodo para su recién esposo y la pareja del cantante quien también estaba presente.
Incluso la exparticipante de ‘La casa de los famosos’, Daniella Navarro bromeó diciendo: “jajaja todas nos divorciamos por Chayanne, los esposos lo entienden”.
Lo curioso es que, a pesar de la gran cantidad de reacciones, Julián Gil no ha comentado nada hasta el momento sobre la publicación de su esposa ni hizo alusión a la situación en sus redes sociales.
Lee también: Julian Assange llega a casa tras ser liberado
Noticia al Día/Información de TVNotas