¿Sabías que tienes más probabilidades de atraer a alguien cuando utilizas el aroma correcto? Existen algunos perfumes de hombre que enloquecen a las mujeres, ya que una fragancia simboliza buen gusto y te ayuda a exaltar rasgos interesantes de tu personalidad.
Expresar masculinidad se trata de una buena actitud ante la vida, ser tenaz, fuerte para levantarte luego de cada tropiezo y, sobre todo, siempre ser un auténtico caballero al momento de estar en presencia de una mujer.
Si posees esas virtudes ¡ya eres un triunfador! Así que es momento de aprovechar las propiedades de buena fragancia para exaltar tus bondades. Por ello, te traemos una lista de 25 perfumes para hombre que les gustan a las mujeres, para que escojas la que va mejor con tu personalidad.
1. Giorgio Armani: Acqua Di Gio Profumo
Es un perfume hecho para el amor y la locura. Fue producido por La casa Armani en el año 2015 y su creador fue Alberto Morillas. Viene en un frasco negro mate, muy intenso y elegante que denota la sobriedad de su fragancia y su presentación es de 100 ml.
Está inspirada en el hombre seductor, lleno de virilidad y muy seguro de sí mismo. Es una fragancia hecha para exaltar la masculinidad y la tenacidad, representada en la idea de un renacer desde lo profundo.
El delicioso aroma de salida de este perfume está marcado por las notas marinas y la bergamota. Posteriormente da paso a un corazón hecho con romero, salvia y unas notas de geranio, para culminar con un rastro de incienso y pachulí.
2. Versace: Eros
¿Estás dispuesto a amar como los dioses? Eros fue producido en el año 2012 y su diseño fue hecho por Aurelien Guichard, quien se inspiró en la leyenda de medusa y la colocó como imagen principal de su botella. Viene en una presentación de 100 ml.
Al igual que los antiguos soldados espartanos, es un aroma que busca transmitir la intensidad del hombre fuerte, conquistador y de personalidad avasallante. Está hecho para aquellos dispuestos a superar sus límites.
Sus notas de salida contienen refrescantes tonos de menta, manzana verde y limón. Posee un corazón hecho con haba tonka, algunos tonos de ambroxan y geranio. Sus notas de fondo tienen vainilla, musgo de roble, dos tipos de cedro y vetiver.
3. Bvlgari: Man Extreme
Con un frasco gris con negro, resalta el aspecto moderno y casual de la fragancia. Salió a la venta en el año 2010 por la casa Bvlgari, es un perfume hecho con el diseño de Alberto Morillas. Puedes conseguirla en una presentación de 100 ml.
Se trata de un perfume inspirado en la alegría y la vitalidad del hombre actual. Fue diseñada para personas llenas de carisma y vigor, ¡pero cuidado! Con esta fragancia, la seducción está a la orden del día.
El jugo de cactus, la bergamota de Calabria y la toronja rosada son los ingredientes que le dan carácter a sus notas de salida. Contiene un corazón hecho de cardamomo, fresia y ámbar. Finalmente, deja un fondo de madera, vetiver de Haití y benjuí.
4. Givenchy: Gentlemen Only
El frasco de esta fragancia brinda una imagen citadina que crea la ilusión de un hombre que contempla su destino. Este popular perfume fue hecho en el año 2013 a cargo del diseñador Jean Jacques, quien fue la nariz que le dio vida. Viene en dos presentaciones: de 100 y 150 ml.
Givenchy nos brinda una fragancia para el día a día, inspirada en el hombre de ciudad, casual pero con estilo. Tanto su presentación como las mezclas aromáticas que lo componen buscan realzar ese porte varonil que vuelve locas a muchas mujeres.
Su salida destaca por la frescura de la mandarina verde mezclada con pimienta rosa, hojas de abedul, nuez moscada y bergamota. Su Corazón contiene una mezcla de vetiver, madera de cedro, pachulí y hojas de violeta. Posee un fondo de incienso y almizcle.
5. Paco Rabanne: Invictus Onix
Fue lanzado en 2020 y su frasco emula una copa oscura en señal de que haga justicia al hombre victorioso. Su producción estuvo a cargo de Veronique Nyberg, Anne Flipo, Dominique Ropion y Olivier Polge. Viene en una presentación de 100 ml.
Con esta fragancia se percibe el arrojo de un espíritu desafiante. Está diseñada para exaltar el misterio y la intriga que se oculta detrás de una sonrisa seductora. Es perfecta para el hombre elegante que no tiene miedo a ganar.
Contiene notas marinas mezcladas con toronja y algunos toques de mandarina para darle a esta fragancia una delicada frescura cítrica. Luego presenta un corazón de jazmín con laurel y finaliza con un fondo de ámbar gris, pachulí, maderas y musgo.
6. Chanel: Bleu
Fue lanzado en el año 2014 y su composición estuvo a cargo del francés Jacques Polge. Su frasco posee un exquisito color azul pantone, misterioso y sobrio que puedes conseguir en una presentación de 150 ml.
Este perfume está inspirado en el hombre moderno y sofisticado. Su penetrante aroma ayuda a mostrar el buen gusto de quien lo usa y denota un aire de libertad y seducción que se deja entrever detrás de la sobriedad y la elegancia de su aroma.
Su aroma de salida es muy fresco e intenso, con toronja, limón, menta, pimienta rosa, bergamota y cilantro. Su corazón tiene jengibre, jazmín, nuez moscada y melón. La experiencia culmina en un fondo de incienso, cedro, sándalo, pachulí, ládano y Amberwood.
7. Antonio Banderas: Diavolo
La línea de perfumes de Antonio Banderas es un ícono de la sensualidad. Diavolo fue lanzado en el año de 1997 y su diseño estuvo a cargo de Rosendo Mateu y Alain Muraour. Viene en un elegante frasco transparente y su presentación contiene 100 ml.
Esta fragancia es para el hombre apasionado, aquel que toma las riendas de su vida con firmeza y nunca deja de moverse para alcanzar sus objetivos. Los tonos de la fragancia realzan el espíritu jovial de quien la usa y es perfecta para el día a día.
Su mezcla de salida contiene tonos muy frescos de mandarina, bergamota y hojas verdes. El corazón de esta fragancia se compone de pimienta, geranio y pachulí. Esta deliciosa aventura aromática finaliza con un fondo de cuero con almizcle y sándalo.
8. Yves Saint Laurent: Opium
Se encuentra en el mercado desde el año 1995. La fórmula fue desarrollada por Jacques Cavallier, quien se inspiró en la sensualidad de la noche para esta creación. Su frasco es muy casual y moderno, puedes encontrarlo en su presentación de 100 ml.
Esta fragancia evoca al hombre nocturno, lleno de una vibrante sensualidad y misterio. Es ideal para una cita romántica o algún evento social importante. Puedes estar seguro de que esta fragancia te ayudará a cautivar corazones.
Posee una combinación de salida compuesta por anís estrella y grosellas negras, su corazón está hecho con tonos de pimienta y galanga. Las notas que puedes percibir de fondo consisten en una mezcla de vainilla Bourbon, bálsamo de Tolú y cedro del Atlas.
9. Calvin Klein: CK One
Estuvo formulado por un grupo muy talentoso de diseñadores como Alberto Morillas, Yves Cassar, Bruno Jovanovic, Rodrifogo Flores-Roux, Clement Gavarry, Steve De Mercado y Thierry Wasser en el año 1994. Su frasco posee un diseño discreto y sobrio de 200 ml.
Es un perfume hecho para romper paradigmas, por lo que puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres. Está inspirado en la libertad y su uso es ideal para el día a día, ya que es una fragancia sumamente fresca.
Sus notas de Salida contienen limón, bergamota, piña, mandarina y papaya. Su corazón es una mezcla de lirios del valle, jazmín, violeta, nuez moscada, rosa, raíz de lirio y freesia. Finaliza con un fondo de, almizcle, cedro, sándalo, musgo, té verde y ámbar.
10. Montblanc: Legend
La sofisticación y elegancia de este perfume se proyecta desde su presentación en un frasco translúcido. Fue lanzado en el año 2011 y su diseño estuvo a cargo de Antoine Maisondieu, Oliver Pescheux, Pierre Bourdon, Nathalie Feisthauer y Corinne Cachen. Puedes encontrarlo en su presentación de 100 ml.
Es uno de los perfumes de hombre que más enloquecen a las mujeres, ya que su aroma es exquisito y sofisticado. Es una fragancia sumamente elegante y seductora para el hombre moderno, irresistible para las mujeres.
La experiencia comienza con una salida de lavanda con piña, bergamota y cedrón. Posteriormente presenta un corazón de manzana roja, frutos secos, cumarina, musgo de roble, geranio y rosa. Culmina en un fondo de haba tonka mezclado con sándalo.
Bellaroma