La periodista Namita Singh, reporta para Yahoo-Noticias el reencuentro de la mujer más pequeña del mundo y el hombre más alto, entre ellos hay una diferencia de dos metros.
Así lo cuenta la comunicadora Singh:
La persona más alta y la más baja del mundo desayunaron juntas en California el lunes, seis años después de conocerse en una sesión fotográfica en Egipto.
Hay más de dos metros de diferencia de estatura entre Sultan Kosen, de Turquía, y Jyoti Amge, de India, quienes posaron para las cámaras tras su encuentro.
Kosen (41), quien posee el récord mundial Guinness del hombre vivo más alto gracias a sus 2,51 metros de estatura, sobrepasa por mucho a Amge (30), la mujer viva más baja, quien mide solo 62,8 centímetros.
En una de las fotografías, Amge comprueba que es un poco más alta que un zapato de Kosen mientras luce su gran sonrisa. En la misma sesión fotográfica, ella se paró sobre una silla y él estaba sentado junto a ella, pero aun así, ella apenas lograba alcanzar su hombro.
Las fotos de la reunión fueron publicadas por la agencia de noticias turca Anadolu, aunque no queda claro quién organizó las visitas a Estados Unidos. Anadolu informó que la pareja había viajado a Los Ángeles invitada por un productor estadounidense, cuyo nombre no fue revelado, quien también tenía previsto grabar su encuentro.