El príncipe Harry no deja de sorprender a sus seguidores. Para nadie es un secreto que Harry se siente completamente en casa y este video es la muestra perfecta de que está disfrutando su estadía en California surfeando en Kelly Slater Surf Ranch, donde se puede ver claramente que empieza a adquirir destrezas en este deporte.
Lee también: El príncipe Harry captado sin Meghan, divirtiéndose en casa de Kevin Costner y rodeado de estrellas de Hollywood
El pasado jueves 17 de octubre, el surfista tahitiano Raimana Van Bastolaer publicó en Instagram un video que muestra al duque de Sussex poniéndose de pie en una tabla de surf.
Harry está tomando clases de surf de Raimana en Lemoore, un pueblo ubicado en el Surf Ranch de Kelly Slater, que cuenta con una ola artificial de seis pies que forma tubos. A juzgar por el video, lo de ser surfer se le da con bastante facilidad al duque.
Las especulaciones comienzan al ver nuevamanete al príncipe Harry disfrutando de sus clases de surf sin la compañía de Meghan Markle.
Con este clip, el miembro de la realeza confirma que tras cuatro años viviendo en Montecito, California , ya adoptó el estilo de vida californiano y que por el momento, reemplazo el polo por el surf.
Noticia al Día