El cabello recogido con elegantes moños fue la tendencia para llevar el cabello que se impuso en el Festival de Cannes 2024.
Lee también: Uñas ombré: la manicura de moda que queda tan bien corta como larga
Las estrellas y famosas lucieron los mejores looks y dejaron claro que el cabello recogido nunca pasa de moda cuando de elegancia y glamur se trata.
Durante la presentación de Furiosa: de la saga Mad Max, la actriz estadounidense deslumbró con su cabello recogido y un elegante vestido de tul beis, de Dior Alta Costura.
Rosie Huntington-Whiteley
Para el estreno de The Substance, la modelo británica optó por llevar cabello recogido y lució un glamuroso mono negro que se realzaba con flecos de cristal, de Victoria Beckham.
Thylane Blondeau, ‘la niña más guapa del mundo’ regresó a Cannes con espectacular moño que impactó.
Hunter Schafer Para el estreno de Kind of Kindness, la actriz estadounidense se decantó por un vestido de acabado líquido, escote palabra de honor y falda con volúmenes en las caderas, de Armani Privé.
Margaret Qualley: Para el estreno de Kind of Kindness, la actriz estadounidense estaba muy elegante con un vestido en tono pastel y detalles de perlas y plumas, de Chanel Alta Costura.
Alessandra Ambrosio
En el estreno de Marcello Mio, la supermodelo brasileña optó por la estética coquette con un vestido rosa con lazos negros y espalda con cut out, de Peter Dundas. Llevó la tendencia en el cabello, un moño elegante.
Noticia al Día