El rey Felipe, queriendo ser testigo de los avances de su hija como dama cadete en la Academia General Militar de Zaragoza, visitó a la heredera.
Lee también: La princesa Leonor, heredera del trono español, juró fidelidad a la Constitución
La Casa Real ha distribuido una serie de imágenes en las que se ve al monarca durante la visita que realizó al centro nacional de adiestramiento de San Gregorio, donde la princesa Leonor y el resto de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza realizaban un ejercicio táctico.
Además de supervisar el entrenamiento, el Rey también tuvo oportunidad de estar con su hija y el resto de militares en un ambiente más distendido durante el almuerzo.
La princesa de Asturias ya lleva medio año de formación castrense y actualmente está en segundo curso, donde se está enfrentando a las fases más duras.
Al igual que el resto de cadetes de la 22da. compañía, Leonor de Borbón ha participado sobre el terreno de una dura formación. Vestida con uniforme de camuflaje, casco, gafas protectoras, mochila y arma de fuego, saludó a su padre con un fuerte apretón de manos y también recibió un cariñoso gesto en la espalda mientras esperaba uno de los ejercicios.
El monarca también aprovechó para dirigirse a los cadetes durante esta instrucción.
Noticia al Día / Hola