El técnico del Girona, Míchel Sánchez, esclareció en rueda de prensa el tiempo de baja del mediocampista venezolano Yangel Herrera, quien abandonó el campo en el partido de eliminatorias que enfrentó a la Vinotinto contra Brasil, que terminó empate 1-1.
Según el parte médico del club catalán, Herrera padece una lesión en el soleo de la pierna derecha, la cual le llevará entre cuatro a seis semanas de recuperación, perdiéndose la actividad futbolística en lo que queda de año y previendo su regreso para enero de 2025.
En este sentido, el oriundo de La Guaira continua sin poder disputar una temporada completa y libre de lesiones, lo cual le impide desplegar al máximo sus capacidades y material futbolístico con su club y selección.
Para Girona, representa una nueva lesión de muchas que ha afrontado a lo largo de la actual temporada, motivo por el que no ha cosechado los buenos resultados de la campaña anterior, tomando en cuenta que juega tres competencias con una plantilla reducida: LaLiga, Copa del Rey y la Uefa Champions League.
Lee también: Franklin Barreto tendrá una nueva oportunidad en Grandes Ligas
Noticia Al Día/Marca
Fernando Luzardo/Pasante