El brasileño Vinicius, jugador del Real Madrid, no pudo contener las lágrimas al tocar el tema del racismo en la rueda de prensa previa al partido amistoso entre Brasil y España.
El delantero conversó con los medios de comunicación desplazados hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid y dejó un mensaje claro, manifestando que la lucha contra el racismo está más viva que nunca.
"Claro que tengo que mejorar, pero solo tengo 23 años y es un proceso natural. Salí muy joven de Brasil y no pude aprender muchas cosas. A veces tengo menos ganas de jugar, menos voluntad. Pero quiero seguir luchando. Yo solo quiero jugar al fútbol y que las personas negras no sufran", fueron las palabras de un emocionado Vinicius.
El brasileño, quien ha sido una de las principales víctimas de racismo en España en los últimos tiempos, afirmó que seguirá luchando para que los "racistas" no se salgan con la suya.
Lee también: Ezequiel Tovar renovó contrato con los Rockies de Colorado
Noticia al Día
???? Vinícius rompió en lágrimas al responder una pregunta sobre el racismo, en la conferencia de prensa de Brasil.
"Lo lamento. Sólo quiero jugar al fútbol, hacer todo lo posible por mi club y mi familia, y que las personas negras no sufran”.
pic.twitter.com/OAvmD7pz3F