El lanzador zuliano Silvino Bracho debutó por todo lo alto este domingo en la presente temporada de Grandes Ligas, en el último duelo de la serie entre los Rojos de Cincinnati y los Marlins de Miami, donde el serpentinero derecho cumplió con su primer relevo del año.
Bracho cubrió una entrada de labor, donde realizó 14 lanzamientos, diez de ellos en zona de strike, retirando a los tres bateadores que enfrentó, uno por la vía del ponche. El encuentro terminó en victoria para los Marlis con pizarra 4-1 frente a los Reds.
Con este debut de Bracho, ahora son 69 los venezolanos que han visto acción en esta temporada de la Major League Baseball, siendo 20 de ellos lanzadores. Asimismo, el zuliano fue el quinto lanzador criollo que estrena el uniforme de los Rojos en las mayores.
Silvino Bracho fue ascendido al primer equipo de los Reds después de arrancar la temporada en ligas menores con los Louisville Bats, filial triple A de la organización. En ligas menores dejó récord de 0-1 con efectividad de 3.14, después de lanzar en 14 entradas y un tercio.
Lee también: Carlos Carrasco podría volver esta semana con los Mets
Noticia al Día