Shohei Ohtani bateó nuevamente jonrón con los Angelinos de Los Ángeles, el lunes 17 de julio, en el partido contra los Yankees de Nueva York.
El japonés castigó una pelota lanzada por el relevista Michael King y recorrió las bases de una manera muy peculiar, después de lanzar el bate bien alto.
Con su batazo igualaron la pizarra en el séptimo episodio y terminaron ganando en el décimo acto, gracias a un sencillo de Michael Stefanic, para dejar en el terreno a los Yankees 4 carreras por 3.
Leer más: https://noticiaaldia2024.com/deportes/miguel-cabrera-es-homenajeado-por-los-marineros-de-seattle/
“Fue el mayor gesto de emoción que le he visto hacer sobre el terreno de juego”, confesó el piloto de los Angelinos, Phil Nevin a MLB. “Fue asombroso. Un momento increíble. Cuando tu superestrella da la cara en momentos como esos y algo así sucede, es algo que nos contagia a todos en el dugout”.
Por los Yankees, los venezolanos Oswald Peraza 1-1, con una anotada; Gleyber Torres de 4-2, con una remolcada; Oswaldo Cabrera de 4-1, con dos producidas. Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada.