El atacante venezolano, Salomón rondón, ingresó al minuto 57 en la victoria 2-1 del River Plate sobre Argentinos Juniors. El criollo dejó buenas sensaciones en lo que fue su primer enfrentamiento con su nueva afición en la apertura del estadio Monumental de River Plate.
El estadio Monumental, sede de River plate, volvió abrir tras 11 meses de obras, las reformas dejaron un aforo de 83.196 espectadores, que lo transformó en el de mayor capacidad en Suramérica. La multitud elogió al “Gladiador, quien mostró mucha claridad con el balón en sus pies, como también en los duelos aéreos.
River Plate remontó luego de un gol Kevin Mac Allister. El colombiano Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos desde el punto penal, le permitieron al ‘Millonario’ revertir el resultado a un 2-1.
El venezolano se mostró satisfecho en su debut como jugador en el remodelado estadio Monumental, expresándolo en su Instagram donde escribió: "Nuestra camiseta. Nuestra casa. Nuestra gente. No puedo estar más feliz por debutar en el Monumental".
Lee más: Venezuela y sus posibilidades en el próximo Clásico Mundial de Beisbol