El cinco veces campeón del Mutua Madrid Open, Rafael Nadal, confesó que si no se encuentra cien por ciento bien físicamente, preferiría no disputar esta edición de Roland Garros (donde ha sido campeón en catorce ocasiones).
Por otro lado, pensando en su debut en Madrid ante Darwin Blanch, el español mencionó que jugará este torneo por su relación con el mismo y por ser la última vez.
"No sé lo que va a pasar en las próximas tres semanas. Voy a estar peleando y haciendo todo para intentar jugar París. Si se puede, se puede. Y si no, no. No voy a jugar París tal y como estoy hoy. Esa es la realidad. Saldré a jugar allí si me siento capacitado para salir a jugar bien", declaró Rafa.
Asimismo, continuó explicando: "No se acaba el mundo con Roland Garros, aunque ha sido el torneo más importante de mi carrera. Hay unos Juegos, en diferentes formatos, y no voy a hacer más de lo que pueda o tenga ilusión por hacer".
Lee también: Yéferson Soteldo mostró su calidad en victoria de Gremio ante Estudiantes de La Plata
Noticia al Día
Nadal suelta unas palabras que nos ha dejado fríos.
Cuenta que los entrenamientos en Madrid no han ido como él hubiera deseado y que juega porque es Madrid y porque puede ser su última vez.
También señala que si está como ahora, no jugaría en París ? pic.twitter.com/9ItARg79mJ