– El PSG sufrió de inicio ante la presión del Marsella, que disfrutó de las primeras ocasiones de gol, pero sin fortuna para ganarle al Marsella, equipo que se impuso con marcador de 2-1 y pasa a octavos de final en la copa francesa.
Gianluigi Donnarumma atajó los primeros disparos peligrosos de los locales (Cengiz ünder en el 5 y Malinovskyi en el 15) y Sergio Ramos se interpuso en un tiro peligroso de Guendouzi (25).
Pero el veterano central español cometió un penal sobre Ünder que Alexis Sánchez convirtió en el 1-0 al 31 y solo entonces pareció reaccionar el PSG.
Neymar estrelló un disparo en la madera y justo antes de la pausa empató Sergio Ramos, con un cabezazo tras un saque de esquina al (45+2).
El equipo dirigido por Igor Tudor volvió a tomar el control del juego a la vuelta de vestuarios y se volvió a colocar en ventaja en el marcador con un obús desde la frontal de Malinovskyi (57), el primero que logra el ucraniano en el Vélodrome, adonde llegó en enero procedente de la Atalanta.
Eliminados, los parisinos se volcaron sobre el arco marsellés y cerca estuvieron de forzar los penales (en la copa francesa no hay prórroga). Con Sergio Ramos jugando de delantero centro, el defensor español anotó de cabeza, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, y en la jugada siguiente conectó otro testarazo que esta vez atajó su compatriota Pau López.
Noticia al Día con información de AFP
Lee más: Real Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes tras superar 4-1 al Al Ahly