– El venezolano Oswald Peraza fue enviado en Triple-A, por lo que comenzará la temporada en la sucursal Wilkes-Barre, luego de que el prospecto Anthony Volpe se quedara con el puesto de campocorto de los Yankees de Nueva York en los entrenamientos primaverales de la MLB.
Asimismo, Peraza, de 22 años, tuvo una modesta línea ofensiva durante sus 15 juegos en el spring trainnig, bateando para un promedio .190 con un cuadrangular y una carrera impulsada. Ahora el criollo deberá trabajar en ligas menores para volver a las Grandes Ligas con los Bombarderos del Bronx.
El nacido en Barquisimeto es uno de los prospectos mejor valorados de la organización neoyorquina y podría volver pronto al primer equipo. Aunque dependerá del trabajo de Volpe y Kiner-Falefa, o alguna otra lesión en el inflied, al arranque de la campaña regular de la Gran Carpa.
Peraza subió a las Grandes Ligas en 2022 junto a Oswaldo Cabrera, impresionando con su rendimiento y jugadas. En su primera experiencia en Las Mayores disparó 15 imparables en 49 turnos, un vuelacerca, dos remolcadas, ocho anotadas y un promedio de bateo de .306.
Lee también: A cinco días del inicio de las grandes ligas repasemos la actuación de los venezolanos
Noticia al Día