Nabil Saeed, un niño sirio afectado por el terremoto que golpeó a su país y a Turquía, cumplió su sueño y conoció al astro portugués Cristiano Ronaldo.
Saeed ha pasado unas semanas muy difíciles desde que el movimiento sísmico afectó la zona donde reside y es que el panorama no era muy alentador, ya que como consecuencia de dicho terremoto su padre falleció, dejándolos a él y a su mamá solos.
Este encuentro se dio gracias al periodista Munther Almuzakki, quien en febrero 16 le dijo al niño: “Tienes que ir a Arabia Saudita para ver a Ronaldo, ¿de acuerdo? Este niño ama al equipo Al-Nassr. Estamos en Siria y este campeón quiere ver a Cristiano Ronaldo”.
En este sentido, la Autoridad General Deportiva de Arabia Saudita vio la publicación del periodista y gestionó el viaje de Nabil y de su mamá, para que desde Siria pudieran viajar al país de Oriente Medio y así cumplir el sueño de este pequeño.
En ese momento, cuando el niño conoce a Cristiano, se puede evidenciar la felicidad e incredulidad del menor al estar abrazando y conociendo a su ídolo.
“Cuando vi a Cristiano Ronaldo pensé que era un sueño, no me lo creía. Rogué a Dios que no fuera un sueño”, dijo Nabil tras su esperado encuentro con Cristiano Ronaldo.