Durante el duelo entre el Inter de Miami y Colorado, una adolescente oriunda de Barquisimeto cumplió el sueño de la mayoría de los niños del mundo que aman el fútbol, conocer al astro del balompié internacional Lionel Messi.
Antonella Siegert, de 13 años, es el nombre de la jovencita que desafió la seguridad del estadio de Miami y abrazó a Messi y se tomó una selfie con el jugador argentino.
Antonella reside en Miami y es una fiel aficionada del vigente campeón del mundo, y hoy jugador del Inter Miami de la MLS
De acuerdo con Noticias Barquisimeto, la jovencita venezolana es practicante de fútbol desde muy pequeña, y le fue inculcada la pasión por el deporte gracias a su padre, fanático del Deportivo Lara, equipo que hizo vida en la Liga Futve.
El encuentro que quedará en la memoria de Antonella terminó con un empate 2-2. En el duelo que se celebró este sábado con el retorno del rosarino a las canchas tras una lesión.
La niña fue retirada por el personal de seguridad del estadio, pero logro su cometido y registro el momento en su red social de Instagram @antonella.soccer.
Lee también: Los Nuggets vuelven a conquistar el liderato de la Conferencia Oeste