Nikola Jokic volvió a ser la figura de los Nuggets de Denver, que doblegaron 111-108 a los Clippers de Los Ángeles, el martes 14 de noviembre.
El pívot serbio totalizó 32 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias luego de ver acción durante casi 36 minutos en el tabloncillo del Ball Arena.
Jokic estuvo perfecto en este partido del torneo In-Season, al convertir 14 tiros libres, incluidos dos con 13 segundos restantes, para frenar un intento de remontada de la escuadra californiana, que sigue sin ganar desde que adquirió a James Harden el mes pasado.
¿Café? ¿Duchita? ¿Al trabajo?
— NBASpain (@NBAspain) November 15, 2023
Aquí tienes tu exhibición diaria de Nikola Jokic para completar tu rutina. Esta vez, con victoria ante los Clippers.
?32 puntos
?16 rebotes
?9 asistencias#NBAInSeasonTournament pic.twitter.com/hkEUuBhLwl
Los Clippers han perdido cinco duelos seguidos desde el arribo de Harden, adquirido el 30 de octubre. En general, el equipo acumula seis tropiezos en fila, pese a que el base de 34 años mostró su mejor juego desde que se marchó de Filadelfia.
Lee más: Celtics dejó atrás a los Knicks para apuntarse el tercer triunfo seguido
Harden anotó 21 puntos y Paul George empató su mejor cifra de la temporada, con 35. Pero los Clippers cayeron a una foja de 0-2 en el grupo B del Oeste. Salvo por la final, los partidos del In-Season forman parte también de la temporada de la NBA.
Aaron Gordon anotó 20 puntos y Reggie Jackson sumó 18 por Denver, que ha ganado sus dos compromisos en el grupo.