El fisicoculturista brasileño de 19 años, Matheus Pavlak, fue encontrado muerto este domingo 1 de septiembre en el domicilio de este en Blumenau, municipio situado en el estado de Santa Catarina, Brasil.
Se esperan los datos oficiales de la autopista, aunque según los bomberos, Pavlak habría sufrido un paro cardíaco y respiratorio.
El joven comenzó a entrenar con tan solo 14 años debido a que tenía obesidad. "No importa lo difícil o imposible que sea tu sueño, si realmente lo quieres, llegarás allí… ¡He llegado!", había escrito en una publicación de su cuenta de Instagram.
"En este momento difícil, transmitimos a los familiares y amigos del sargento PM Pavlak, los sentimientos de profunda tristeza y solidaridad de todos los soldados del CFNP Blumenau", ha lamentado Tiago Teixeira, comandante de la Policía Militar de Santa Catarina en el que el padre del fallecido, Joel Marcelino Pavlak, trabaja como sargento.
El fallecimiento de Pavlak ha causado gran conmoción en el mundo del fisicoculturismo y del deporte en general debido a la corta edad del joven. A su vez, el brasileño también se había convertido en un ejemplo para muchas personas.
Lee también: Sin Messi y Cristiano: estos son los 30 nominados al Balón de Oro 2024
Noticia al Dia