El partido entre el Granada y el Athletic Club de Bilbao ha sido suspendido debido a que un aficionado en las gradas sufrió un paro cardíaco, este domingo.
El fallecido es un hombre de unos 70 años, comenzó a convulsionar de un infarto con parada cardiorrespiratoria, en el estadio Nuevo Los Cármenes, informó la prensa local.
Los hincas cercanos al lugar donde se encontraba el fallecido quienes avisaron a los sanitarios, mientras en el campo el árbitro paró el partido tras ser advertido por el portero del Athletic, Unai Simón, y el banquillo del Granada.
Las imágenes de televisión mostraron como también los médicos de los dos equipos se fueron a la grada para intentar ayudar al aficionado.
"Suspendido el Granada CF vs. Athletic de Bilbao debido al triste fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nuevo los Cármenes", informó LaLiga en un comunicado en sus redes sociales.
También el Granada mostró sus "más sinceras condolencias a los familiares y allegados, así como a toda la familia granadinista" por el "fallecimiento de un abonado de nuestro club".
El partido se detuvo en el minuto 18 de juego cuando el Athletic de Bilbao ganaba 1-0, manteniéndose detenido por más de una hora, mientras los servicios sanitarios atendían al aficionado.