-El inicialista de los Angelinos de Los Ángeles, Anthony Rendon, manifestó que dejará de lado su apelación tras conocer que su suspensión fue reducida a cuatro partidos por la MLB el lunes, luego de discutir con un fanático de los Atléticos de Oakland el pasado 31 de marzo.
Rendon dijo que la MLB había acordado recortar su castigo de cinco a cuatro partidos. El castigo inicial fue decidido por el vicepresidente senior Michael Hill este lunes y la apelación se dio a conocer de inmediato.
Rendon protagonizó un altercado con un fanático a quien tomó de la camiseta e intentó golpear a través del barandal de las tribunas del RingCentral Coliseum, luego de finalizar el compromiso en el que su equipo cayó derrotado 2-1 ante Oakland.
El audiovisual muestra al fanático, vistiendo los colores de los Atléticos, acercarse a la barandilla mientras Rendon lo voltea a ver desde la pasarela al túnel de abajo. Rendon toma al hombre de la camiseta y le pregunta cómo lo acababa de llamar, acusando al aficionado de utilizar un término despectivo antes de quitarse la gorra.
Luego del altercado, Rendon prefirió no comentar al respecto.
Lee más: Anthony Rendon es suspendido con cinco partidos tras altercado con fanático