Miguel Cabrera conectó sencillo de una carrera para dejar en el terreno en la entrada 11 a los Gigantes de San Francisco 7-6 y lo hizo como bateador emergente. Fue momento bastante especial para Cabrera y los Tigres cuando el futuro salón de la fama salió de la banca para dar el batazo del triunfo. Es líder, entre los activos, con 15 batazos para dejar en el terreno al rival. Fue su imparable 3095 de su carrera y ahora está 15 de Dave Winfield que ocupa la casilla 22 en todos los tiempos. Cabrera solo tenía 28 apariciones cómo bateador emergente en su carrera de 21 temporadas cuando el próximo martes cumple 40 años de edad.
David Peralta conectó sencillo de 2 carreras como emergente con 2 outs en la 9na entrada lo que llevó a los Dodgers a una victoria 2-1 sobre Cachorros de Chicago. Los Cubs estaban a un out de asegurar la victoria cuando el venezolano llegó al home para batear por su compatriota Miguel Rojas. No perdió tiempo y al primer pitcheo de Michael Fullmer dio sencillo al jardín derecho y dejar en el terreno a Cachorros.
Luis Arráez conectó sencillo de la ventaja como emergente en el séptimo capítulo impulsando a los Marlins a una victoria 3-2 sobre Arizona. Arráez, quien quedó fuera del lineup por segundo día consecutivo debido a una lesión en el dedo índice izquierdo, entró a batear con corredores en las esquinas y dos outs en el séptimo. Al primer pitcheo conectó sencillo al jardín central para poner a su club en ventaja 3-2. Ha tenido un comienzo increíble para Miami bateando 511 con 1HR y 6CE en 14 partidos.
Keibert Ruíz, receptor venezolano de Washington, bateó de 4-3, DOB, 2CE contra Cleveland. Es su primer juego con dos o más remolcadas del año. En 10 ocasiones en las grandes ligas Ruiz ha dado tres imparables en un compromiso. Si pudiera batear para más poder podría convertirse en un cátcher de primera línea con su baja tasa de ponches.
Finalizamos con el liderato de bateo en la liga nacional. El venezolano Luis Arráez es el líder con 511. En el 4to lugar de encuentra el zuliano Elías Díaz con 372 y en el quinto empatados los criollos Thairo Estrada y Ronald Acuña Jr. con 365.
El beisbol es lo mejor.
Wenceslao Moreno Jr.
Lee más: Miguel Cabrera conectó el indiscutible 3095 para dejar a los Gigantes en el terreno