El serpentinero derecho de los Filis de Filadelfia, Michael Lorenzen, lanzó una joya monticular en nueve aperturas donde no permitió ni hits ni carreras por parte de la toletería de los Nacionales de Washington durante la jornada de este miércoles en el Citizens Bank Park.
La labor del lanzador fue determinante para silenciar los bates de la ofensiva capitalina que cayó derrotada 7-0 sobre la novena local.
Lorenzen, de 31 años, se unió a Filadelfia tras un intercambio con Detroit el 1 de agosto, justo antes de la fecha límite en las mayores.
El lanzador diestro abanicó a cinco rivales y sólo permitió cuatro boletos, para de esta forma convertirse en el decimocuarto lanzador en lograr la hazaña con los Filis, el primero desde 2015. De sus 124 ejecutados, 76 fueron strike.
"Fue increíble salir para el séptimo, para el octavo, para el noveno", comentó Lorenzen tras la culminación del juego.
"Me dio un impulso de energía. Estos fanáticos … Hombre, nunca he sido parte de una organización donde los fanáticos son parte del equipo. … Juegan un papel en este campo para nosotros, y me dieron ese impulso que necesitaba en el séptimo, octavo y noveno", añadió.