-Hasta cuatro jugadores fueron expulsados en el partido entre México y Estados Unidos por las semifinales de la Concacaf.
El conjunto de la barra y las estrellas goleó 4-0 a la Selección Mexicana, con el doblete de Christian Pulisic y otro tanto de Ricardo Peppi.
El elenco estadounidense enfrentará a Canadá en la final. Los canadienses superaron 2-0 a Panamá con los goles de Jonathan David y Alphonso
Los gritos homófobos cuando el portero de EE.UU., Matt Turner, iba a golpear el balón empezaron a escucharse en la primera parte, lo que llevó a las autoridades del estadio a pedir a través de las pantallas que pararan esos insultos discriminatorios.
Esa vergonzosa conducta -que se escuchaba perfectamente en la retransmisión televisiva- continuó más adelante y, cuando el reloj marcaba el minuto 89 y ya con el 3-0 en el marcador, el árbitro salvadoreño Iván Barton, siguiendo el protocolo para estos casos, detuvo momentáneamente el encuentro mientras la megafonía del recinto pedía a los espectadores que detuvieran esos gritos.
Debido a que la segunda mitad había sido muy brusca y con constantes enfrentamientos entre los jugadores (hubo cuatro expulsiones, dos por cada equipo), el árbitro decretó 12 minutos de descuento.