-Este martes el Inter de Miami y el Atlanta United se enfrentaron por fase de grupos en la nueva Leagues Cup en el DRV PNK Stadium. En eta ocasión el fichaje estrella del equipo de Miami, el argentino Lionel Messi, partió como titular con su nuevo equipo para convertir dos goles y una asistencia para su club que derrotó 4-0 a la oncena de Atlanta.
Al minuto 8, el rosarino aprovechó una habilitación del español Sergio Busquets, quien dejó a solas a Messi contra el guardameta Brad Guzan, engañándolo con un remate rastrero que colocó en el lado izquierdo de la portería.
Minutos más tarde, al 22, un contragolpe producido por la escuadra de Miami encontró a Messi sin marca para que sólo la empuje al fondo de la red.
El tercer gol del Inter de Miami fue del mediocampista Robert Taylor, quien acumuló una asistencia y un gol en el compromiso.
Tras el descanso, el equipo de Miami logró por primera vez en su historia ganar por diferencial de tres goles en el entretiempo.
En la segunda parte del compromiso, al minuto 52, Messi en un contragolpe asistió a Rober Taylor para que solo pudiera definir y anotar el último tanto del compromiso.
El argentino concluyó el partido aportando par de anotaciones y una asistencia.