El astro argentino Lionel Messi ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami, propiedad de David Beckham.
A pesar de los contratiempos causados por una tormenta, los fanáticos llenaron el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale para recibir al futbolista. Durante la presentación, Messi agradeció el cariño recibido por la gente de Miami desde su llegada a la ciudad, y se mostró ilusionado por comenzar a entrenar y competir con su nuevo equipo.
También se dirigió a los hinchas y manifestó su deseo de contar con su apoyo durante la temporada. En el mismo evento, también fue presentado Sergio Busquets, nuevo fichaje del Inter Miami y ex compañero de Messi en el Barcelona.
David Beckham emocionado, aseguró que la llegada de Messi era "un sueño hecho realidad". "Bienvenidos a nuestra familia", añadió en español.
Aficionadados del Inter de Miami aclamaron a Messi
La afición gritó, coreó el nombre de su ídolo y llenó las gradas del color rosa del Inter Miami, a pesar del temporal que aplazó dos horas la presentación.
Messi, ganador de siete Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona y el Mundial de 2022 con Argentina, jugará a partir de ahora para un equipo sin ningún logro destacado en la MLS y que ocupa la última plaza del actual campeonato.
A sus 36 años, y tras dos complejas temporadas en el Paris Saint-Germain, el capitán albiceleste abandona por primera vez el fútbol europeo para pasar sus quizás últimas temporadas sobre el césped en un ambiente de menor presión deportiva.
Y aunque ahora seguirá desde lejos las máximas competiciones de clubes, no es poco lo que se espera de Messi en Estados Unidos y en Miami, una ciudad de enorme comunidad latina cuyos movimientos ya se siguen al detalle desde su aterrizaje el martes.
Noticia al Día