El astro argentino del Inter de Miami, Lionel Messi, demostró fútbol de categoría al aportar dos asistencias para el triunfo 3-1 de su equipo ante Los Angeles FC en el Banc Of California de Los Angeles.
El cuadro visitante ganó con anotaciones del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba, su primer tanto en Estados Unidos, y del ecuatoriano Leonardo Campana, quienes impulsaron al Miami a dejar la última plaza del Este de la MLS, y ahora se encuentran a ocho puntos del DC United, que se encuentra en los puestos de playoffs, con dos partidos menos.
Es la segunda victoria consecutiva fuera de casa para el Inter Miami, que antes de esta racha había ganado sólo una vez de once este año, mientras que Los Ángeles FC cayó por segunda vez seguida en casa, tras perdonar una enorme cantidad de oportunidades de gol que pudieron cambiar la historia del encuentro.
Messi brindó las asistencias para el 2-0 de Alba y el 3-0 de Campana. El argentino acumula 11 goles y cinco asintencias en los 11 compromisos disputados con el conjunto miamense, que ya fueron campeones de la Leagues Cup y es finalista de la Copa US Open.