La fiscalía de Suecia emitió este martes un comunicado en el que se abre una investigación a Kylian Mbappé por el delito de una presunta violación ocurrida en Estocolmo. La fiscalía de ese país ha iniciado una investigación formal, pero aún se encuentran recopilando pruebas y testimonios.
"Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía", explicó la fiscalía en un comunicado, donde indica que los hechos habrían ocurrido el 10 de octubre en un hotel de la capital de Suecia.
Según las informaciones de diarios locales, el estelar delantero del Real Madrid y de la selección francesa está siendo investigado por una supuesta violación ocurrida durante los dos días que Mbappé y un grupo de amigos pasaron la semana pasada.
Expressen informó el lunes por la noche que Mbappé es considerado como "razonablemente sospechoso" en esta investigación, es decir, el grado de sospecha más bajo previsto en la legislación del país escandinavo.
Asimismo, el diario añadió que la policía local tiene en su poder varias pruebas como detalles de la investigación donde Mabppé estaría involucrado.
Lee también: Fanático recorrió un largo camino para ver a la Vinotinto en Paraguay