Luis Arráez sigue imparable en este inicio de temporada. El venezolano tuvo una noche histórica el martes pasado, en victoria de los Marlins de Miami 8-4 frente a los Phillies de Philadelphia tras convertirse en el primer jugador en batear un "ciclo" para la franquicia de Florida.
El ganador del título de bateo de la Liga Americana en la pasada campaña, logró una hazaña que muy pocos peloteros pueden alcanzar. El criollo conectó un doble, triple, cuadrangular y sencillo para lograr la "escalera" en el Citizens Bank Park.
Por lo tanto, el infielder de 26 años está teniendo un arranque de temporada espectacular con los Marlins. Arráez es el líder de bateo en toda la MLB con un astronómico promedio de .500, con 23 imparables, un jonrón y cinco impulsadas en 46 turnos al bate.
Además, tras conseguir la hazaña, el venezolano indicó, en declaraciones para la web oficial de la MLB, que para él fue "un día muy especial". "Este es un bello deporte para mí. Quiero dedicar esto a mi familia, incluida mi esposa, quien espera a nuestro bebé", expresó.
Arráez hizo historia
Arráez, tras ser el primer jugador en batear para el ciclo en los 30 años de historia de los Marlins, también se convirtió en el vigesimoséptimo jugador nacido en Latinoamérica en conseguir la escalera en un juego de la Liga Nacional o la Liga Americana.
Asimismo, la "Regadera", quien fue apodado de esa manera en su debut en 2019 con los Mellizos de Minnesota, es el sexto pelotero venezolano en conseguir esta hazaña en la historia de las Grandes Ligas.
Finalmente, en la temporada pasada, el venezolano dejó una línea ofensiva de 316 de promedio de bateo, con 31 dobles, ocho jonrones y 49 carreras remolcadas, ganando el Bate de Plata y participando en el Juego de Estrellas de la MLB.
Lee también: Luis Arráez, el venezolano que llegó a los Marlins de Miami para hacer historia
Noticia al Día