Los Pacers de Indiana derrotaron a los Knicks de Nueva York 116-103, para empatar la serie de semifinales 3-3. Ambos equipos decidirán el pase a la final de la Conferencia Este el domingo en el Madison Square Garden.
Los Pacers hicieron un partido redondo, un esfuerzo colectivo que los Knicks tan solo pudieron soportar durante el primer cuarto. Controlaron el rebote (47-35) y fueron dueños de la pintura.
Los de Nueva York, además, perdieron a Josh Hart, jugador clave en el quinteto de Tom Thibodeau, con un dolor abdominal que no le permitió terminar el partido.
Pascal Siakam con 20 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, marcó la diferencia para unos Pacers con un Myles Turner con 17 puntos y ocho rebotes, Tyrese Haliburton con 15 puntos, seis rebotes y nueve asistencias o Andrew Nembhard con 15 puntos, seis rebotes y seis asistencias.
Su banquillo aportó 36 puntos, de los cuales otros 15 de T.J. McConnell, una auténtica pesadilla para los Knicks.
Del otro lado, Jalen Brunson anotó 31 puntos y repartió cinco asistencias, de los cuales 26 en el segundo tiempo tras un primero horrible. Sin Hart, los Knicks simplemente no pudieron.
El ganador entre ambos quintetos se medirá a Celtics de Boston en la final.
Noticia al Día / EFE
Lee también: Joselyn Brea se apuntó a París 2024