Los Lakers de Los Ángeles finiquitaron este miércoles su "maldición" ante Los Ángeles Clippers, que los habían derrotado en sus últimos 11 enfrentamientos, y se llevaron un vibrante partido en la prórroga ante sus vecinos y rivales por 130-125.
LeBron James, a punto de cumplir 39 años y en su temporada número 21 en la liga, dio un recital con 35 puntos (13 de 19 en tiros), 12 rebotes y siete asistencias en 42 minutos en pista.
Junto a «King James», Anthony Davis sumó 27 puntos y diez rebotes, D’Angelo Russell consiguió 27 puntos y seis asistencias, Austin Reaves aportó 15 puntos, siete rebotes y siete asistencias y Christian Wood logró diez puntos y 11 rebotes.
Por los Clippers, Kawhi Leonard marcó el ritmo de la ofensiva con 38 puntos (15 de 28 en tiros), seis rebotes y cinco asistencias junto a Paul George, quien también brilló con 35 puntos y seis rebotes y se salió especialmente en el cuarto periodo con 20 puntos.
Además, Russell Westbrook se quedó, como LeBron y Reaves, al borde del triple-doble con 24 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.
James Harden, quien acaba de fichar por los Clippers, se dejó ver vestido de calle en este enfrentamiento angelino.
EFE
Lee más: Corey Seager ganó con los Rangers su segundo MVP de Serie Mundial