Liverpool igualó 1-1 con Nottingham Forest este martes 14 de enero en el City Ground por la jornada 21 de la Premier League. Los goles fueron obra de Chris Wood y Diogo Jota.
El local volvió a ser un equipo incómodo para el líder. Aunque le permitió la posesión de la pelota en el primer tiempo evitó que sus 288 pases casi el doble que los suyos tuvieran efecto en el campo. Sin poder avanzar, el colombiano quedó muy limitado por el centro del ataque.
Cerca del área avisó de media distancia a los 23′ con remate elevado. En una pelota larga se perfiló de cara al arco, demoró el pase al costado y el central Murillo bloqueó el envío a Cody Gakpo.
En el segundo tiempo Ryan Gravenberch ganó más el mediocampo y buscó a Díaz con entregas filtradas. El ingreso de Diogo Jota lo devolvió a la izquierda por el interior. Fue amonestado a los 69’ por falta a Ryan Yates.
Lo reemplazó Curtis Jones a los 74. Remató una vez, dio 28 pases buenos de 31, creó dos oportunidades y ganó dos de cuatro duelos.
Liverpool mantiene el comando de la Premier con 47 puntos. En la próxima fecha volverá a Anfield para recibir a Brentford en la fecha 22 del torneo. Será el sábado 18 de enero a las 10 de la mañana.
Noticia al Dia / ESPN