-David Beckham, propietario y presidente del Inter de Miami, no pudo contener la emoción tras hacerse oficial el fichaje de Lionel Messi con el conjunto del sur de Florida.
Beckham subió una foto posando con él, quien ya viste la camiseta y los colores del club, en su cuenta de Instagram “El sueño se convierte en realidad. De corazón, gracias”, junto a unos emojis de cabra, haciendo referencia al GOAT y con la bandera de Argentina.
La publicación del extubolista inglés cuenta con casi dos millones de "Me Gusta" con más de 80 comentarios.
“El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, cuando empecé éste viaje, soñé con traer a los mejores jugadores del mundo a Miami… Jugadores que compartieron la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a crecer el fútbol en éste país y construir un legado en éste deporte que tanto amamos. Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”.
El DRV PNK Stadium esté repleto para poder ser espectadores de la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador de Inter Miami.