Karim Benzema extiende su contrato con el Real Madrid hasta junio del 2024. El delantero renovó por una campaña más con el equipo blanco.
El ganador del Balón de Oro 2022, que cumplirá 36 años en diciembre, sigue siendo la principal referencia de ataque en el club merengue, tras llevar una temporada irregular a causa de las lesiones.
Benzema acumuló en el presente curso un total de 26 goles y seis asistencias en 35 partidos disputados, 14 de ellos en 19 duelos de La Liga y seis en diez, por la Liga de Campeones de Europa, donde este martes, el plantel de la capital española avanzó a semifinales tras derrotar al Chelsea por 2-0 en el duelo de vuelta.
Leer más: Malas noticias para el Real Madrid: Alaba estará dos semanas de baja
El “gato” es el francés, considerado uno de los que más goles ha realizado en el Real Madrid con 349 y segundo en la historia del club, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 451 y por delante de leyendas como Raúl González Blanco (323) y Alfredo Di Stéfano (308).
La llegada del brasileño Endrick, ya fichado por el Real Madrid, no será efectiva hasta 2024 y el club tampoco pierde de vista otros objetivos para el ataque.