-Karim Benzema anotó un gol en su último partido con el Real Madrid, este domingo 4 de junio, en el partido contra Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.
El delantero francés, de 35 años, consiguió su anotación desde el punto penal en el minuto 72′. El "Gato" cerró su carrera con 354 goles y 165 asistencias en el elenco merengue luego de 14 temporadas.
"Estoy agradecido con él por todo lo que ha aportado", dijo el francés, quien fue sustituido y ovacionado por el Bernabéu tras una brillante e inolvidable etapa de 14 temporadas como madridista.
Los jugadores merengues levantaron a Benzema en medio del campo al culminar el partido. El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez le dio al delantero galo una camiseta con el dorsal 25 por los títulos obtenidos con el Real Madrid.
El encuentro acabó 1-1 con el francés como protagonista del empate al marcar su último tanto de penal con la camiseta blanca.
En las gradas, los aficionados ovacionaron a Benzema tanto al inicio del encuentro como cuando fue susituido a falta de un cuarto de hora para el final del partido por Luka Modric.
Leer más: Karim Benzama jugará con el Al-Ittihad por dos temporadas, aseguró la televisión estatal saudí
El francés, que acabaría manteado por sus compañeros al término del encuentro, correspondió con aplausos a los aficionados, de los que siempre ha hablado maravillas.
En los alrededores y dentro del Bernabéu había un mar de camisetas blancas, muchas de ellas estampadas con el número 9 del francés, que también inundan las tiendas destinadas a los aficionados madridistas.