El jardinero zuliano de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, sigue demostrando que está para grandes cosas en las mayores, y es que este miércoles el toletero alcanzó su primer juego con cuatro imparables en un duelo que sostuvo su equipo ante los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium.
Desde el primer episodio, Chourio sorprendió con batazo de línea por la antesala, pero el tercera base no pudo contener el imparable y al lanzar el campocorto, el criollo llegó a salvo a la primera por la velocidad de sus piernas.
El segundo indiscutible del marabino fue un batazo por encima del antesalista que se arrinconó por los lados del jardín izquierdo. La lejanía del batazo le permitió aterrizar a la antesala en la apertura del sexto capítulo.
En el séptimo inning, el toletero zuliano disparó sencillo por encima del campocorto y el antesalista, impulsando carreras para la causa de Milwaukee. Ya en el noveno capítulo, el venezolano abrió con sencillo que aterrizó por el jardín izquierdo.
En el juego, el outfielder marabino cerró de 5-4 con impulsada y para de anotadas, pese al gran desempeño, su equipo cayó 10-6 en extrainning. En lo que va de temporada, el venezolano acumula 107 imparables que incluyen 15 vuelacercas, 55 impulsadas, 59 anotadas y promedio de 274.