Este viernes, el técnico español que actualmente dirige al Manchester City, Pep Guardiola, se negó a hablar de su futuro en la institución inglesa, sin descartar que en algún momento tendrá que abandonar el conjunto ciudadano en el que ha estado al frente desde el 2016.
El español termina contrato el próximo a finales de junio de 2025 con el club donde lo ha ganado todo, incluyendo seis Premier League y la primera Champions League en la historia del club.
Sin embargo, la posible renovación de Guardiola está en entredicho y este sábado, en el partido contra el Fulham, la afición de Mánchester mostrará una pancarta pidiendo al preparador que se quede, ante los rumores de que pueda ser su última campaña.
El futuro de Guardiola puede estar ligado al juicio por los 115 cargos financieros de los que la Premier League acusa al City, y cuyo veredicto se conocerá a principios de 2025. El de Sampedor dijo, tanto que se iría si descubre que le han mentido, como que se quedaría si tienen que jugar en League One (Tercera división inglesa).
Lee también: Vuelta a Venezuela en Bicicleta iniciará este domingo en homenaje a la ciclista zuliana Daniela Larreal