El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, se encuentra envuelto en el escandalo tras ser denunciado por su esposa, Pamela López, por agresión física, psicológica e intento de feminicidio a lo largo de sus 13 años de relación.
López presentó varios videos que se hicieron virales, evidenciándose el maltrato del futbolista, de 32 años que milita en el Cienciano, club de la primera división del fútbol peruano.
En un programa de televisión local, López reveló que ha sido una decisión difícil de tomar. “Me ha tomado muchos años efectuarla. Pero la he tomado por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que sufren lo mismo que yo he sufrido por muchos años”.
“He estado sometida a su manipulación. Yo seguiré hasta las últimas con mi denuncia, por mí y por mis hijos. Varios episodios han sido delante de mis hijos. He sido muchos años víctima de violencia de familia”, agregó.
López ha asegurado que algunas de las agresiones por parte del futbolista ocurrían siempre cuanto estaba bajo la influencia del alcohol, y admitió temer por su vida porque, según ella, Cueva tiene “amistades peligrosas”.