Un emocionante compromiso se vivió en el estadio Al Bayt de Qatar, donde terminó triunfante la vigente campeona del mundo, Francia con marcador 2-1 a su favor sobre la selección de fútbol de Inglaterra.
Con gol del centrocampista Aurélien Tchouaméni, los franceses se iban arriba en la primera parte del compromiso. El único tanto del tiempo reglamentario llegó al minuto 17.
Al comenzar la segunda parte, en el minuto 54, Harry Kane empata el compromiso por la vía del penal, colocando el marcador (1-1). El tanto de Kane lo convierte junto a Wayne Rooney en los máximos goleadores de la selección inglesa con 53 unidades para cada uno.
Al minuto 78, Olivier Giroud coloca las acciones (2-1) a favor del conjunto "galo".
Minutos más tarde Harry Kane tuvo la oportunidad de darle el empate a su selección desde los doce paso, pero en esta ocasión falló disparando el esférico por arriba del arco defendido por Hugo Lloris.
Nuevamente Inglaterra no puede avanzar a instancias finales, siendo una de las selecciones con mejor plantilla dentro del Mundial. Por otra parte, la vigente campeona del Mundial, tiene la obligación de defender su título.
El próximo compromiso de Francia será el día miércoles 14 de diciembre frente a la selección de Marruecos a las 3:00 p.m. (hora venezolana) en el estadio Al Bayt.
Lee más: Marruecos hace historia al vencer 1-0 a Portugal en cuartos de final