El jardinero zuliano Wilyer Abreu, recibió el sábado la dolorosa noticia del fallecimiento de su abuela. No obstante, el pelotero jugó el duelo entre Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas, siendo el más destacado del compromiso al disparar par de vuelacercas e impulsar cuatro de las siete carreras de Boston que terminó triunfando 7-2 en el Globe Life Field en la jornada dominical de las Grandes Ligas.
En el cierre del cuarto episodio, Abreu, sacudió sus lágrimas y sus compañeros lo apoyaron entre abrazos y palabras de aliento, luego de haber disparado un vuleacerca solitario. El zuliano, actualmente destaca entre los mejores novatos de la presente temporada en las mayores.
“Somos una familia y lo demostraron hoy”, siguió Abreu. “Demostraron que puedo contar con ellos y saben que también pueden contar conmigo y viceversa. Así que es muy bonito para mí contar con ellos como una familia y tener ese apoyo.”
En el sexto capítulo, el marabino la botó elevándola a lo más profundo del jardín derecho para traer al plato tres carreras y colocar las acciones 6-2. Previamente,
“Agradecido”, mencionó Abreu. “Agradecido por la confianza que tuvo en mí para ese turno y con todo lo que sucedió. Sabía lo que había pasado antes del turno al bate, así que el hecho de que él tuviese la confianza en mí para poder responder fue enorme.”