Pablo López sigue demostrando su calidad en este inicio de temporada de Grandes Ligas, en esta ocasión fue en la victoria de los Mellizos de Minnesota 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago, donde el zuliano completó siete entradas, ponchó a diez rivales, pero se fue sin decisión.
López, de 27 años y oriundo de Cabimas, tuvo una gran labor donde solo permitió tres imparables y dos carreras limpias. Sin embargo, el derecho se fue de nuevo sin decisión, tal como le pasó en su última salida ante los Marlins de Miami, al no contar con el apoyo ofensivo de su equipo.
El derecho, quien retiró a 23 bateadores en fila frente a los Medias Blancas, acumula tres aperturas de calidad en este arranque de temporada, logrando un récord de 1-0, ponchando a 26 contrarios y alcanzando una muy buena efectividad de 1.35 en 20 episodios de labor con los Mellizos.
En la pasada campaña 2022 López tuvo los mejores números en su trayectoria como grandeliga. El zuliano arribó a sus cifras tope de entradas lanzadas y ponches logrados durante la pasada zafra, sin embargo, todo indica que podría superar esos números en esta temporada.
Lee también: Más de 300 ciclistas participarán en rodada bicentenaria en homenaje al aniversario de la Batalla Naval del Lago
Noticia al Día