El Real Madrid recibirá este miércoles al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, a pocos días de visitar el domingo al Barcelona en un "clásico" liguero que podría decidir la Liga Española.
El equipo merengue, vigente campeón del torneo continental, afronta el encuentro con una ventaja de tres goles tras imponerse en la ida en Anfield 5-2, pero los hombres de Carlo Ancelotti no pueden confiarse.
"Hemos tenido una experiencia el año pasado contra el Chelsea en la que teníamos ventaja y nos costó mucho el partido", recordó el sábado el técnico merengue.
En la pasada edición, el Real Madrid se impuso 3-1 en la ida de cuartos al Chelsea, pero en la vuelta un gol de Rodrygo a diez minutos del final forzó la prórroga y otro de Karim Benzema acabó por dar el pase a los blancos pese a perder 3-2.
"El mensaje es simple: no hacer cálculos, jugar lo mejor que podamos, plantear un partido como en la ida, intentaremos entrar en el partido desde el primer minuto, jugando con la máxima intensidad", dijo este martes Ancelotti.
Lee también: Con gol agónico de Mbappé: El PSG venció 2-1 al Brest en la Ligue 1
Noticia al Día
Con información de AFP