Oswaldo Guillén, mánager a sus 60 años, publicó un mensaje despidiéndose de su equipo Tiburones de La Guaira, lo que generó una ola de especulaciones sobre su futuro. Sus palabras fueron interpretadas como una ruptura entre la directiva del vigente campeón venezolano y caribeño y el ex jugador.
Mensaje en Redes Sociales
En la noche del miércoles se dio a conocer la supuesta salida de Guillén de los Tiburones de La Guaira. La noticia se difundió en las redes sociales luego de que el mánager escribiera un mensaje de despedida y agradecimiento en su perfil de X. La publicación ocurrió luego de la derrota de los escualos 12-4 ante Leones del Caracas en un juego decisivo para su clasificación al Round Robin.
"Gracias a mis peloteros, a todos, pero sobre todo a mis coaches, a mis consentidos los clubes, seguridad, equipo médico de la organización. A todos les deseo lo mejor, a todos los dolidos pero sin rencor en la vida. Todo pasa, le deseo lo mejor al equipo. Ojalá se logre lo que están buscando lograr para la felicidad y el bienestar de los fanáticos. Con el corazón en la mano mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento de mi familia en cada día que este trabajo lleva. Hasta que los vea otra vez de mánager, gracias", escribió Oswaldo Guillén.
Declaración del Presidente del Club
Ante la situación en redes sociales, en horas de la madrugada, Tiburones de La Guaira publicó un video para aclarar la situación. En el audiovisual, el presidente del equipo, Wilmer Ruperti, le asegura a Guillén que él sigue siendo el manager.
"Después de que hemos escuchado absolutamente todo lo que ha pasado solo voy a decir una cosa, Guillén esto es para ti. Leí todo lo que mencionaste y con todo el amor que le tengo a los Tiburones de La Guaira te digo: tú eres el manager, el equipo te necesita, los peloteros te necesitan. Ratifico como fanático y dueño del equipo, pero más como fanático, que sigas hacia adelante. Te espero mañana (hoy) en Macuto y espero estar contigo en ese juego donde los Tiburones van a triunfar", aseguró antes de mandarle un abrazo a Guillén y a los fanáticos.